Mario Cambi confirmó que asumirá como concejal

0
409

Tras la renuncia al cargo del Doctor Sergio Viotti, que ocupará un lugar en el gabinete provincial, el actual Secretario de Gestión Municipal de Puerto Deseado aceptará la responsabilidad de ser Concejal.

Este viernes se supo de la partida del actual presidente del HCD al Ministerio de Trabajo de la Provincia. La noticia llevó de manera inmediata a pensar en la llegada de Mario Cambi al Poder Legislativo, algo que el mismo confirmó en horas del mediodía.

Con cuatro años de experiencia en cargos públicos, además de su cargo actual estuvo al frente de la cartera de turismo, Cambi buscará aportar desde su lugar una nueva impronta al Concejo y seguir manteniendo la mayoría en el oficialismo.

“Uno se encuentra preparado para asumir esta responsabilidad”, comentó Cambi al retomar la charla sobre su nuevo lugar en el poder legislativo. “Los cuatro años que llevo en la gestión han sido de mucho aprendizaje y conozco todo el trámite y circuito administrativo municipal”, sostuvo. “Seguiré acompañando la gestión del intendente González sin olvidar que como concejal uno cumple un rol de contralor del Ejecutivo”, según aseguro al portal de noticias pdDigital.