Carlos Olses, uno que no sigue en Racing

0
397

El arquero venezolano tenía contrato hasta junio y la Academia tenía una opción de compra, pero no hará uso de la misma y el juvenil no continuará en el club. También se vence el vínculo de Javier García.

En medio de la incertidumbre respecto a qué pasará con los contratos que vencen el 30 de junio, Racing ya tomó la decisión que uno de los futbolistas no continuará una vez que finalice su vínculo.

La Academia eligió como apuesta al juvenil Carlos Olses y el arquero venezolano, de 19 años, estaba a préstamo hasta junio.

La opción de compra por el 80% del pase era de 650 mil dólares y, en este contexto, Racing no hará uso de la misma.

Olses, quien jugaba en Deportivo La Guaira, no llegó a jugar nunca en Primera División y todos los encuentros en la institución de Avellaneda fueron en la Reserva.

Otro arquero que tiene que renovar el vínculo el mes que viene es Javier García, de muy buenas actuaciones cada vez que le tocó reemplazar a Gabriel Arias, como en el recordado triunfo ante Independiente por 1-0 con nueve jugadores. ¿Seguirá?

En junio también vencen otros contratos en Racing, como los de Lisandro López e  Iván Pillud, pero está claro que la situación de ellos es bien diferente y continuarán ligados al club.

Fuente: TyCSports