Gustavo González realizó un recorrido de obras

0
403

El intendente de Puerto Deseado visitó los puntos de obras que se vienen reactivando luego de cumplido la primera etapa de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. Avenida Costanera, Escuela Industrial y viviendas son algunas de ellas.

González estuvo acompañado del Secretario de Planeamiento Urbano, Pablo Rapetti  quien puso en conocimiento los avances de las distintas tareas que se vienen realizando en los mencionados trabajos.

El Ejecutivo verificó en principio la fuerte acción de bacheo que e lleva adelante en la avenida costanera. Allí se repara el pavimento deteriorado, una obra que completa varios metros de asfalta en la extensión de la misma y que provocara un notorio cambio en la circulación vehicular deseadense.

Otros de los sectores visitados por el Jefe Comunal fueron la construcción de las siete viviendas destinadas a los empleados municipales y que se encuentran en un estado de avance importantísimo.  

Por último la Escuela Industrial Nº3  fue la última de las obras visitadas por los funcionarios donde pudieron observar como continúan las tareas en la misma.