Tres grandes europeos siguen de cerca a Nahuel Bustos

0
397

Según medios españoles, Sevilla, Valencia y Roma estarían interesados en el delantero de Talleres, con el conjunto valenciano como el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador.

A fuerza de goles y grandes actuaciones, el delantero de Talleres Nahuel Bustos comenzó a despertar el interés de varios equipos y, según medios europeos, Roma, Sevilla y Valencia ya lo tienen en carpeta.

El Diario Marca de España asegura que es Valencia quien tiene más chances de quedarse con el atacante que anotó 10 goles en sus últimos 21 partidos con el equipo cordobés. Incluso, aseguran que las dirigencias ya mantuvieron una reunión para explorar las posibilidades.

En principio, Talleres retendría un porcentaje del pase (alrededor del 20%) y transferiría el resto en un monto que rondaría los 10 millones de euros.

Cabe destacar que Atlético Mineiro -dirigido técnicamente por el argentino Jorge Sampaoli- ya había ofertado casi cinco millones de dólares por el jugador, algo que fue considerado insuficiente por la dirigencia de la T.

La noticia, además, llega días después de que el exjugador Francisco Totti asegure en un vivo de Instagram con su ex compañero de la selección italiana Christian Vieri que estaba siguiendo a un delantero argentino al que definió como “fuerte y devastador” y de quien no quiso revelar el nombre para evitar que se lo soplen. Sin embargo, ahora parece que al italiano le surgieron competidores y el futuro de Bustos se encamina para el Viejo Continente.

Fuente: TyCSports