Tini Stoessel confirmó su separación con Sebastián Yatra

Tini Stoessel se separó de Sebastián Yatra y lo confirmó en sus redes sociales.
Este sábado 16 de mayo, la cantante argentina anunció que decidieron “terminar con la relación”.

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante argentina fue la encargada de comunicar. “Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La cantante también manifestó que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.
El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, “los queremos mucho”.

En una de sus últimas apariciones en la tele nacional, la artista asistió con su ahora ex novio, Sebastián Yatra, al programa de Susana Giménez y contaron detalles de su relación. “Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de ‘Ya no hay nadie que nos pare’. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa”, afirmó la cantante.

A su vez, Yatra contó sus “problemas amorosos” antes de conocer a Stoessel: “No me había ido bien en el amor. Quizás antes no sabía escoger y por ahí confundía amor con otra cosa”, y luego añadió: “Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo”.

Fuente: Radio Mitre