¿Ya miraste nuestra Fotogalería?

0
405

Deseado Noticias creó una exclusiva categoría para que las imágenes más destacadas se vean reflejadas en ellas. Si todavía no la recorriste te invitamos a que lo hagas.

Te sorprenderán las  diversidades de aves y paisajes que tiene Puerto Deseado y que muchas de esas seguramente aún no las vistes. Compilamos más de 20 fotos para que te queden guardas en las retinas de tus ojos.

Pero además, todos los últimos sucesos importantes en la historia de la democracia Argentina, la asunción de Alberto Fernández, la apertura de sesiones en el Senado, muestra fotografica de Kirchner, cobertura del Abierto de Buenos Aires, deportes, el acto de Evo Morales, las marchas en pedido de justicia, la cuarentena, el motín de Villa Devoto, la última luna de flores y mucho más, todas captadas por nuestro corresponsal acreditado en Capital Federal, Juan Mateo Aberastain Zubismendi.

Anímate e ingresa a FOTOGALERIA y recórrela…y pronto muy pronto vos vas a poder ser parte de ellas, con tus eventos, tus actos y actividades sociales… por ahora QuedateEnCasa y disfruta de nuestra interminable fotogalería.