Preocupación por usurpación de terrenos en zona de chacras

0
1031

Varios vecinos que habitan la zona de forma legal han hecho llegar sus inquietudes al intendente de Puerto Deseado que, luego de evaluar la situación, este martes realizará la denuncia en la policía local.

Gustavo González confirmó que es una preocupación importante la que tiene el municipio con respecto a la usurpación masiva que se ha venido dando en los últimos meses en la zona de chacra por lo que se decidió realizar una denuncia para que se investiguen los casos y que les caiga la de la ley a quienes les corresponda.

La zona de chacra se ha convertido en el principal blanco de quienes desean construir  en Puerto Deseado. Pero, lo real es que los terrenos son partes de la reserva provincial, lo que aumenta aún más la preocupación.

A su vez, los vecinos que pernoctan de manera legal, luego de haber concretado los trámites correspondientes, se muestran preocupados por la situación ya que a diario un “chacarero” nuevo se agrega sin saber cómo.

La situación no da para más, por ello el Ejecutivo tomará cartas en el asunto confirmando que este martes se realizará una denuncia para que se comience con una investigación.