Laurita Fernández y Cabre separados y posible bebé en camino

Laurita Fernández reconoció hace unas semanas que terminó la relación amorosa con Nico Cabré. Parecía que lo venía procesando, al menos así lo dejó entrever en las entrevistas que brindó y sobre todo en los contenidos de su Instagram, en los que lució muy entusiasmada bailando o aprendiendo italiano.

En la vereda opuesta, el actor no se ha expresado al respecto, dentro de su comportamiento habitual con los medios, con los que suele evitar referirse a su vida privada. Ahora el escenario habría cambiado rotundamente.

En las últimas horas corrió un rumor fuerte, que implicaría una verdadera bomba. Parece que en las redes sociales circuló una versión que refiere a que vieron a Nico Cabré ingresar a una farmacia, nada raro, pero el tema está en que se llevó un test de embarazo. 

Teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio, las fechas vinculan directamente a Laurita, dado que el actor no debería haberse visto con nadie en este periodo que va desde la mudanza de la rubia a su departamento. 

Hace dos semanas, Laurita anunció e un live de Instagram que hacia tiempo que no daba un beso. “Cuando no chapas, ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, fue la declaración de la talentosa bailarina. Con esas palabras, dentro de un entorno de humor, con una danza graciosa, Laurita confirmaba que ya pasaron más de treinta días de su último beso, y encuentro sexual, con Nico Cabré.

Laurita Fernández y Nico Cabré, posibles padres

Por ahora, lo concreto es que el afamado artista fue visto en plena compra de un testeo de embarazo. Habrá que aguardar unos días para más indicios, pero existe la posibilidad que Laurita y Cabré se conviertan en padres, lo que sería el segundo hijo para él, que ya tiene a Rufina, fruto de su amor con China Suárez.

Fuente: Paparazzi