Dani Sordo quiere correr una carrera en el Súper TC2000

0
113

El piloto español, actualmente en el Rally Mundial con Hyundai, expresó su deseo de competir al menos una competencia en el Súper.

Dani Sordo, que actualmente corre para Hyundai en el Rally Mundial, tiene el deseo de hacer alguna aventura en el automovilismo de pista y el Súper TC2000 está entre ellas.

Además, el piloto de 37 años tiene línea directa con la divisional porque trabajó con dos ingenieros argentinos: Matías Bustos Schmidt y Javier Ciabattari.

“Lo tenemos a Matías Bustos Schmidt y también lo tuvimos a Javier Ciabattari, quien me dio pena que no siga con nosotros porque era muy bueno, pero al final las cosas son como son. La verdad que Javier era un buen fichaje”, le dijo Sordo a Velocísimo, programa radial que conduce Mariela Pallero por LT10 Radio Universidad AM1020.

En torno a la posibilidad de probar un Súper TC2000, el nacido en Puerto San Miguel no le cerró la puerta y destacó que es una oportunidad que tiene intenciones de cumplirla. “Siempre me ha gustado mucho el NASCAR, me llama la atención. También me gustaría correr una carrera de Súper TC2000. Yo sé que a Ciabattari le gustaba la idea, pero el problema era que tenía un Citroën. Pero siempre me atrajeron los autos de Súper TC2000 y quisiera dar una vueltas en uno y probar. Esa experiencia me gustaría más que andar en un Grupo B”, manifestó.

Fuente: TyCSports

Escribir un comentario