Sandro Lincomán nuevo Jefe del PAMI Deseado

0
486

El actor y referente político del Frente de Todos se hizo cargo de la delegación del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de la ciudad portuaria, luego de haber sido convocado por el intendente Gustavo González.

Fue el propio Jefe Comunal quien lo recomendó para que se haga cargo de la oficina en Puerto Deseado y  lleve adelante las tareas de reestructuración de la entidad nacional “Kaky fue quien me llamó y me propuso la idea. Luego él contó la iniciativa a nivel nacional y así llegó mi designación” contó Lincomán a DN.

El flamante responsable del PAMI indicó que se encontró “con una delegación bastante ordenada en cuanto a lo administrativo”  pero que su llegada servirá para darle una vuelta de tuerca a la gestión anterior de Cambiemos “que dejó bastante que desear”.

El objetivo de la nueva administración será “darle la mejor atención al afiliado, en Puerto Deseado hay alrededor de 1600. Para que se vaya conforme de las repuestas que le podamos dar. Informarle al afiliado los beneficios disponibles”.

Foto Gentileza M.A.D

Lincomán aseguró que el mayor beneficio que ofrece el PAMI es la distribución de medicamentos de manera gratuita “hay un vademécum de 150 remedios. Queremos recuperar la atención gratuita de médicos que existía en el hospital local y que ya no están”.

“Lo que más quiero es que el afiliado sepa los beneficios con lo que cuenta y que se sienta bien atendido e informado de todo. Tengo que aprender mucho de la institución, pero voy a dar lo mejor que tengo y el compromiso de trabajar mucho lo puedo asegurar”.

Cabe aclarar que las oficinas de la institución funcionan en Belgrano 237. Durante este tiempo de pandemia el horario de atención es de 08hs a 12hs.