Viotti renunciará en la sesión de este jueves

0
388

Fuentes confiables a DN confirman que hoy será la última sesión ordinaria presidida por el Doctor Sergio Viotti. La Secretaría de Estado de Trabajo lo espera.

Luego de su viaje a Río Gallegos el abogado llegó con la designación como Secretario de Estado de Trabajo lo que hizo que le ponga fin a su carrera como Presidente del Concejo Deliberante de Puerto Deseado. 

En la sesión de esta tarde se concretará la dimisión al cargo. Luego los pasos administrativos nombrarán a su reemplazante, Mario Cambi.

Viotti ocupará un importante cargo en el Ministerio de Trabajo, ya que una de sus funciones primordiales será la de mediar ante los conflictos laborales en la provincia.

El cónclave de los ediles se realizará a las 14hs en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. Se desarrollará a puertas cerradas debido a la pandemia del covid19.

Cambios en el gabinete

La partida del letrado hace que quede acefala la Secretaría de Gestión Pública, para la cual el intendente González está buscando la persona adecuada. Si bien suenan varios nombres aún no hay uno concreto.

Muy distinta es la situación que se vive para la Secretaría de Desarrollo Social donde también se busca una persona que se haga cargo.

Fuentes extraoficiales confiaron a este medio que la persona elegida para ese lugar sería Fernanda González, hermana del Jefe Comunal, quien analizaría la posibilidad de aceptar.

Habrá que seguir esperando para ver que ocurre con ambas carteras municipales.