Viotti en acción: Comenzó el dialogo con las delegaciones

0
472

El nuevo secretario de Estado de Trabajo de la provincia, Sergio Viotti, recorre la zona norte provincial junto al director regional, Carlos Aparicio.

El abogado oriundo de Puerto Deseado está tomando contacto con las delegaciones locales.

El recorrido se inició en su ciudad el martes, cuando participó en la audiencia de conciliación entre STIA y CAPeCA.

Continuó este miércoles en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, acompañado por Aparicio.

Con los directores de cada comunidad, se puso al tanto de las principales problemáticas en las que media el Ministerio de Trabajo.

En este contexto, el director regional señaló,  que la incorporación de Viotti a la cartera laboral “es un gran aporte que la jerarquiza, porque se trata de un profesional de gran experiencia”.

Decisión

Además, valoró positivamente la convocatoria de Alicia Kirchner que puso en funciones al nuevo secretario, manifestando que “apoyamos decididamente la decisión de la gobernadora”.

“Acompañamos la gestión durante los últimos cuatro años y seguiremos haciéndolo, profundamente, junto al secretario de Estado”, indicó.

Por otra parte, Aparicio destacó que la zona norte de ve fortalecida con la incorporación de Viotti.

“Es un cargo de alta responsabilidad y una función muy relevante. Es importante y valoro mucho que se elija a referentes de nuestras comunidades para llevar adelante estas tareas”, añadió.

“Creo que es bueno para la región, porque Sergio ya está en contacto con muchas de las problemáticas que tenemos en materia laboral”, culminó.

“Trataremos de trabajar no sólo en los conflictos. Con Alicia Kirchner también hablábamos de que hay que apuntar a la creación de empleos para reducir el nivel de conflictividad”.

Fuente: La Opinión Austral