El Obelisco volvió a ser sede de una marcha contra la cuarentena

0
471

Estuvo compuesta en su mayoría por comerciantes que desean volver a trabajar pero también aparecieron personas con reivindicaciones diferentes.

Un grupo de comerciantes de distintos rubros se concentraba esta tarde en el Obelisco para protestar contra el aislamiento obligatorio y reclamar que se implementen los protocolos que les permitan “volver a trabajar”.

De la protesta participan principalmente dueños y trabajadores de gimnasios de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, quienes reclaman a las autoridades que observen los protocolos de funcionamiento que proponen para volver a abrir.

“No vemos ánimo de interpretar lo que estamos diciendo. No somos anti gobierno, ni anti cuarentena. Nosotros solamente queremos trabajar. No somos gente violenta y decimos que nuestra actividad se puede reanudar con los protocolos correspondientes”, señaló en declaraciones televisivas uno de los manifestantes.

Es la tercera vez que un grupo de personas se congrega en el centro porteño para protestar contra el aislamiento obligatorio, aunque las anteriores habían sido copadas por personas con distintos intereses, desde anti semitas a opositores al peronismo.

Fuente: Filo News