Accidente en el kilómetro 5 de la RN 281

0
834

El hombre se trasladaba en un Citroën C4 cuando protagonizó el incidente vial.

En la tarde del lunes, pasados unos minutos de las 19:00 el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional N°281, debido a que se había producido un vuelco.

El personal rápidamente se dirigió al lugar, junto a una ambulancia. Cuando llegaron al lugar observaron que el mismo había sido protagonizado por un rodado Citroën C4, el cual se encontraba sobre el techo en la banquina.

Los uniformados se acercaron al rodado y allí se encontraba el conductor, un hombre mayor de edad, quien les contó que habría pinchado una rueda y esto provocó que terminara volcando, además les dijo encontrarse bien, pero preventivamente el médico de la ambulancia decidió trasladarlo al nosocomio local.

Posteriormente se conoció que afortunadamente, el conductor sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Mientras tanto en el lugar del percance de tránsito, también se hicieron presentes inspectores de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación del rodado y del conductor, mientras que los policías realizaban una inspección ocular.

Fuente: Tiempo Sur