Silvana Cis será la nueva responsable de Anses Puerto Deseado

0
872

Foto: Facebook personal

La contadora  fue confirmada en el cargo aunque aún no pudo ser nombrada. Se espera que en los próximos días eso suceda. En tanto la semana que viene podría volver a abrir la oficina de la ciudad portuaria.

La ex secretaría de Hacienda del municipio deseadense asumirá la responsabilidad de llevar los destinos de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Cis fue la responsable del área contable de la municipalidad durante varios años de la gestión del ex intendente Arturo Rodríguez.  En el 2019 fue candidata a Diputada por  Pueblo suplente en la lista que encabezó el doctor Sergio Viotti alineados al sector del, entonces candidato a gobernador, Javier Belloni.

Su cargo ha sido confirmado, pero debido a la situación de la pandemia en la Argentina aún no pudo ser nombrada. De todas formas, fuentes extraoficiales, informaron a DN que en breve se concretará, lo que significará que podrá asumir.

En tanto, se prevé que la semana entrante la oficina de la institución, ubicada en Pueyrredón esquina Estrada vuelva a abrir sus puertas y atender al público, aunque aún no se detalló cual será el protocolo a utilizar.