Mariana Álvarez fue presentada, aunque asumirá el viernes

0
461

Tal cual lo adelantó DN la joven, designada en el cargo de Secretaría de Gobierno, Mariana Álvarez fue formalmente anunciada en su cargo. Reemplazara a Daniel Sloper.

Fue el Jefe de Gabinete, Mauricio Marsicano, quien presentó a la nueva funcionaria a los referentes de áreas que estarán a su cargo a partir del viernes 19.

Álvarez es una joven estudiante, a punto de recibirse de abogada, referente de la agrupación que lidera Sergio Viotti, Legado Peronista. Será su primera incursión al frente de una cartera municipal, aunque ha estado ligada a la política desde hace un tiempo. En el 2019 acompañó al actual Secretario de Trabajo y Empleo de Santa Cruz en la campaña que lo llevó a la presidencia del Concejo Deliberante Deseadense.

Este viernes a las 14:30hs será la asunción y juramento al cargo. En el acto se prevé, aunque no se confirmó que asuman las nuevas autoridades en las Secretarías de Gestión Pública y de Desarrollo Social.

Marcha atrás

En tanto, luego de haber anunciado que renunciaba a su cargo, incluso con una nota en una radio local. Ricardo Muñoz Larreta, subsecretario de Informática dio marcha atrás a su decisión y continuará al frente del cargo.