Valentino Rossi quiere seguir en el 2021

0
345

Así lo aseguró Uccio, mejor amigo y mano derecha del italiano.

Uccio, mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi, habló con Sky Itailia y aseguró que el múltiple campeón del mundo quiere seguir corriendo en el 2021.

“Vale tiene la actitud de que lo que quiere es todo menos renunciar, y nos hace muy felices. Es un gran animador, que tira de la gente, siempre tiene un gran deseo, nos sorprende a todos. Nuestra intención muy probablemente es seguir en 2021”, afirmó.

Además, agregó: “Cuando Vale se mueve, siempre crea expectativas y tensiones. No es un equipo oficial, pero tendremos una moto de fábrica. Están muy bien estructurados, y el apoyo de Yamaha, con quienes tenemos una excelente relación y lo más probable es que tengamos a Franco como compañero de equipo. Debería ser una buena experiencia. Todavía no está completamente definido, pero a fin de mes, deberíamos estar allí”

Por otra parte, Uccio aseguró que “The Doctor” necesitó un poco de tiempo para pensarlo, pero que de aquí a diez días deberá quedar todo claro con Yamaha, es decir, poco antes de que arranque el campeonato en Jerez el próximo 19 de julio: “Estamos en el primer paso, hablaremos la próxima semana con Yamaha para entender cómo avanzar, pero no hemos hablado tanto sobre el equipo porque Vale quería pensar un poco sobre si continuar o no. Ciertamente seguiremos adelante y luego hablaremos sobre los detalles con Yamaha desde aquí hasta los próximos diez días”.

Fuente: TyCSports