Confirman a Fabián Díaz para la Secretaría de Desarrollo Social

0
436

El actual director  de Niñez, Adolescencia y Familia municipal se hará cargo de la cartera de sociales. DN lo había anticipado el pasado lunes. Es un hombre vinculado al trabajo social desde siempre, conoce el área y trabaja dentro de él desde hace varios años.

El flamante secretario asumirá la responsabilidad de manejar unos de los sectores con mayor demanda del municipio. Su experiencia en el área y su conocimiento en las labores sociales hacen prever que la adaptación al puesto será de manera rápida.

Díaz ingresó a la política de la mano del ex intendente Luis Ampuero, primero con cargos menores dentro del gabinete y luego como Director de Desarrollo Humano. Desde su ingreso en ella, trabajó con los sectores de mayor vulnerabilidad de Puerto Deseado, se destacó en su rol de encargado del hogar de ancianos y fue unos de los hombres elegidos, de la gestión anterior,  por Gustavo González por su  gran desempeño en la función que cumplía. En el 2019 formó parte de una lista acompañando al actual intendente como candidato a concejal.  

Su asunción y juramento se  llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 14:30hs en la sala San Martín del palacio municipal. Además de la puesta en funciones del nuevo Secretario de Desarrollo Social, Mariana Álvarez asumirá en la Secretaría de Gobierno.

Foto Portada: Vía Patagónica