Oficial: el 14 de agosto vuelve el tenis

0
139

Desde ATP informaron el calendario para la reanudación del circuito, con US Open y Roland Garros confimardos para fines de agosto y septiembre, respectivamente.

El tenis es uno de los deportes que todavía no logró regresar desde que comenzó de expandirse el coronavirus alrededor del mundo. Desde comienzos de marzo que no hay torneos oficiales e incluso se suspendió Wimbledon, el segundo Grand Slam del año. Días atrás, se confirmó que US Open se jugaría en las fechas estipuladas, a fines de agosto, y daba un buen indicio para una pronta reanudación del circuito.

Este miércoles, desde la ATP confirmaron el calendario de lo que queda de 2020, por lo menos hasta finlaes de septiembre, también con Roland Garros y tres Masters 1000. Los torneos serán en Estados Unidos, Austria, España, Italia y Francia, y se comenzará a competir el 14 de agosto próximo.

En primer lugar se jugará el ATP 500 de Washington, el 22/08 será el M1000 de Cincinnati y el 31 del mismo mes arrancará el US Open. En septiembre será el ATP 250 de Kitzbühel, el M1000 de Madrid, el M1000 de Roma y el 27/09 se llevará a cabo Roland Garros.

Fuente: TyCSports

Escribir un comentario