Video: De forma virtual. El SÍ prometo de los alumnos del IMA

0
1180

El Instituto María Auxiliadora de Puerto Deseado presentó este sábado un emocionante video donde sus alumnos de cuarto grado pudieron realizar, de forma virtual, la promesa a la bandera. Además se destacan propuestas para homenajear al máximo símbolo patrio argentino.

En tiempos de pandemias las ideas y renovaciones de actos debén replantearse de tal forma de llegar a todos. Los docentes de la institución salesiana decidieron no dejar pasar este significativo momento y demostrar que ante la adversidad, provocada por el coronavirus, la unión hace la fuerza.

Luego de mucho trabajo lograron ensamblar un emotivo acto que contempla el SÍ prometo de los tres salones de cuarto grado y diferentes propuestas de  los demás alumnos para conmemorar los 200 años del fallecimiento del creador de la Bandera, Manuel Belgrano.

Los docentes tomaron la iniciativa que quienes prometen la banderan, el acto de forma normal se realizará una vez que retornen las clases de manera presencial, interpreten el Himno Nacional Argentino con el lenguaje de señas.

Una propuesta diferente, acorde a los tiempos que vivimos, pero digna de resaltar y felicitar, para seguir manteniendo en alto los valores de los símbolos de la Patria y revalorizar los emblemas que como argentinos nunca debemos de olvidar.

Mira aquí el video completo del acto por el Día de la Bandera Nacional del Instituto María Auxiliadora.

Acto virtual 20 de junio "Día de la Bandera"

Publicado por Instituto María Auxiliadora Puerto Deseado en Sábado, 20 de junio de 2020