Cronograma de pago de primer cuota anual del SAC

0
622

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobierno de Santa Cruz comunica el cronograma de pago de la primera cuota del SAC para jubilados, personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial.

La primera cuota del SAC estará acreditada el sábado 27 de junio para todos los jubilados y las jubiladas; en cuanto al cobro presencial en el banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados.

Lunes 29 de junio tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como así también agentes retirados de la policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2,3 y 4.

Martes 30 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado.

En cuanto a los activos de la Administración Pública, Poder Legislativo y Judicial tendrán acreditada la 1° cuota del SAC el martes 30 de junio para operar por cajero automático, homebanking u otros medios electrónicos.