Veteranos de Guerra donaron alimentos a la Secretaría de Desarrollo Social

0
426

Se trata de cajas de alimentos no perecederos que juntaron entre los socios y la propia economía de la institución. Todo lo recaudado, se entregó al área municipal para que este le dé el uso que crea conveniente.

El Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Deseado, Gaucho Antonio Rivero decidió colaborar, con una donación de alimentos, con la Secretaría de Desarrollo Social.

Fue el propio secretario Fabián Díaz, quien recibió las cajas aportada para ton noble causa. Antes de la entrega, Omar Juanola, presidente de la entidad  aseguró que “todos los que integramos el Centro de Veteranos de Guerra queremos hacer entrega para el nuevo secretario de desarrollo social un humilde presente, en primer momento pensamos que el Hospital necesitaría pero vimos que ya les entregaron muchos insumos y no queríamos quedar afuera, para que la gente entienda que nosotros estamos acá, somos y nos debemos al pueblo, es una retribución a lo que nos han dado las autoridades de la localidad”.

“Ante este marco de pandemia que atraviesa el mundo, nosotros como Veteranos de Guerra no podíamos estar ausentes en un gesto que tiene que ver con solidaridad para aquellos que menos tienen” agregó Armando Carvallo, vicepresidente y aseveró “nosotros como parte de esta comunidad, queremos dejar testimonio para las nuevas generaciones que ser solidarios forma un país mejor”.

Por su parte, Díaz agradeció en nombre de toda la entidad municipal “y por toda esa gente que va a recibir estos alimentos” puntualizando que “en estos momentos estamos asistiendo a casi 400 familias, sabemos que los recursos son escasos y esta ayuda nos llena de alegría y de orgullo que todavía tengan esas ganas para seguir trabajando para la comunidad”.