CAPECA negó haber ofrecido una suma superior a $9.400

0
422

El gerente de la Cámara de Armadores Pesqueros y Congeladores de la Argentina, Eduardo Román, aclaró que la entidad empresarial no realizó ninguna mejora sobre la última propuesta de 9.400 pesos efectuada anteriormente.

Foto Via Patagónica

“No sé dónde habrá salido esa información, pero la propuesta de CAPeCA sigue siendo 9.400 pesos, incluyendo los 4000 mil pesos del Decreto 14/2020, hasta el 31 de octubre, luego nos sentaremos a conversar en noviembre”, señaló el directivo.

Cabe acotar que trabajadores del STIA realizan desde esta madrugada, con temperaturas bajo cero una medida de fuerza por tiempo indefinido con bloqueo a los principales accesos a los establecimientos pesqueros en reclamo de una recomposición salarial y ante la falta de acuerdo entre las partes. 

Durante los primeros minutos del bloqueo, un delegado indicó a este medio que la cámara empresaria había efectuado una mejora de dos mil pesos sobre la última propuesta, con lo cual el monto ascendía a 11.400 pesos, pero esto fue desmentido por el propio Román.

Fuente: Mar&Pesca