Bilardo dio positivo de coronavirus

0
438

El ex DT de la Selección se contagió pero está asintomático, según confirmaron sus familiares. Hace 20 días había dado negativo en medio de una ola de casos en la residencia.

El ex técnico de la Selección argentina Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está “asintomático”, informaron allegados a su familia, luego de un nuevo brote en el geriátrico del barrio de Almagro donde está alojado desde hace más de un año.

Bilardo, campeón del mundo con en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, permanece en la institución donde reside (The Senior Home), aunque sus familiares analizan trasladarlo a una clínica.

El “Narigón” ya había sido testeado por coronavirus hace 20 días a raíz de la muerte de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más, pero entonces había dado negativo.

En las últimas horas fue sometido a nuevas pruebas que dieron positivo, pero “está asintomático”, informaron a Télam allegados a la familia del ex entrenador.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

Fuente: Ámbito