Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, separados

Después de varias semanas de rumores de crisis, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés después de 8 años.

La pareja estaba enfrentando una fuerte crisis en medio de la cuarentena obligatoria que había llevado a la empresaria a dejar de usar el anillo lo que activó la alarma en el mundo del espectáculo.

Ángel de Brito dio detalles de la ruptura y aseguró que “venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”.

Este domingo, el conductor de Showmatch publicó un mensaje a través de Instagram Stories para confirmar la ruptura con la mamá de su hijo menor, Lolo.

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”, comenzó explicando Marcelo.

Y agregó: “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Lo quiero”.

Fuente: Paparazzi