Puerto Deseado se sumó a “Santa Cruz Por Vos y Para Vos”

0
375

El corredor turístico presentado la semana pasada en Río Gallegos cuenta con dos nuevas ciudades en su organización. Con atractivos naturales e históricos prometen convertirse en una buena opción para los santacruceños. “Lograr alcanzar un desarrollo mucho más equitativo entre las localidades del interior”, es el objetivo según lo manifestó el director de Turismo, Cristian Canavire.

“Santa Cruz Por Vos y Para Vos” será el nuevo corredor turístico que unirá la parte sur de la Ruta Nº3 con la Ruta Nº40 y el norte de la provincia, una vez que el turismo interprovincial comience a flexibilizarse. El proyecto reúne a las localidades de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, Los Antiguos, Chaltén, y en el día de ayer se han sumado también Puerto Deseado y Río Turbio. Sus intendentes, Gustavo González y Darío Menna, respectivamente, acompañaron en la presentación al jefe comunal capitalino Pablo Grasso en un nuevo acto de presentación que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández, donde justamente dieron a conocer una extensa propuesta ligada a la belleza natural, como así también a sus más destacados acontecimientos históricos.

Durante la jornada de promoción, el intendente Grasso agradeció a los intendentes “el acompañamiento de siempre” y destacó “el trabajo que hemos hecho en conjunto entendiendo que cuando arrancamos hace ya un tiempo desde el gobierno de la provincia con Alicia, se pensaba, se quería, se planificaba este tipo de ideas”. También resaltó la labor de la ministra Silvina Córdoba “para poder ir articulando y trabajando con cada uno de los sectores”. Además, el Intendente invitó a “ayudar a lo nuestro y entender que a todo el potencial lo tenemos a la vuelta de la esquina”.