Central le “abre las puertas” a Lavezzi

0
68

El secretario del Canalla, Guillermo Hanono, admitió que el Pocho, retirado de la actividad profesional, dejó abierta la historia y reconoció que el exdelantero habló con Kily González.

En las últimas horas trascendió que Ezequiel Lavezzi, retirado de la actividad profesional desde 2019, podía volver para jugar en Rosario Central, el club de sus amores. El club se mostró dispuesto pero lo cierto es que deben analizarse varias cuestiones para que ellos ocurra.

El secretario de Rosario Central, Guillermo Hanono dijo que “el llamado del ‘Kily’ a Lavezzi existió pero es lo único que hay por ahora. Si el ‘Pocho’ quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas”.

“Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central”, explicó Kily González en diálogo con La Oral Deportiva.

Sin embargo, pese a la ilusión generada, es casi utópico pensar en que Lavezzi se ponga la camiseta del Canalla. Incluso por algunos problemas físicos que arrastra desde su último tiempo como futbolista en su rodilla derecha.

El ex delantero, subcampeón mundial en Brasil 2014, es nacido en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, perteneciente al Gran Rosario, y fanático de Central, institución a la que nunca pudo representar en etapas formativas.

Escribir un comentario