En breve la planta de GIRSU estará inaugurada

0
67
Lo confirmó el subsecretario de ambiente Maximiliano Velázquez, luego de varias visitas realizada en el lugar. Faltan algunos módulos terminar de instalar, pero el resto ya estaría todo terminado.
 
De continuar dándose las condiciones favorables finalmente el próximo mes se inaugure la planta de Residuos Sólidos Urbanos “la construcción de la planta GIRSU, de tratamientos de residuos y abonos de la localidad fue un esfuerzo muy grande, hoy en lo que respecta a este año nos toca culminar con esto, es un proyecto y una meta planteada desde hace mucho tiempo y por fin se va a concretar” aseguró Velázquez al medio municipal.
 
Recordó que hace dos semanas, visitó parte del equipo del registro ambiental de la provincia con la finalidad de evaluar el avance de la obra y aportar las etapas de construcción en estos meses, “si bien la obra ya está terminada nos quedan unos módulos por concluir”.
 
Sobre cómo afecto la pandemia a su tarea diaria puntualizó “en los últimos meses en lo que es reciclaje se vio demorado y afectado, la semana pasada se ha retomado con estas campañas y estamos a la espera de un avance” resaltando la reactivación de los puntos verdes y los jueves de cartón que estaban suspendidos por la cuarentena, “sumado a eso estaremos implementando la campaña de reciclaje y tendremos novedades la semana que viene sobre la recolección diferencial” finalizó.

 

Escribir un comentario