Convocatoria para emprendedores que trabajan con reciclajes

0
367

Con esta iniciativa se pretende ser solidarios con los vecinos que trabajen con productos reciclables en la producción artesanal.

La Subsecretaría de Ambiente convoca a emprendedores que trabajen con materiales reciclados. La propuesta apunta a colaborar con aquellos vecinos que utilicen diversos materiales para elaborar productos artesanales y o restauraciones. 

La iniciativa consiste en generar un registro de recicladores y de esta forma optimizar e impulsar las diferentes actividades para organizar los materiales que los artesanos soliciten según las actividades que desarrollen, para luego ser entregarlos.

Esta acción constituirá una nueva medida para reducir el volumen de residuos sólidos urbanos en nuestra comunidad, y será una nueva manera de seguir concientizando a las personas sobre los beneficios de reciclaje.

Se invita a todos los vecinos interesados a comunicarse a través de la cuenta oficial de Facebook (Ssa Puerto Deseado); la de Instagram (subsecretaríadeambientepd); escribiendo a educaciónambientalpd20@gmail.com, llamando al 4871427; o acercándose de lunes a viernes entre las 10 y las 14 hs a las oficinas de la Subsecretaría de Ambiente ubicada en Gobernador Gregores 1270