Gustavo González: “No me quiero ir de mi gestión sin haber hecho esa obra”

0
515

Categóricamente el intendente de Puerto Deseado anunció que es prioridad de su gestión realizar la obra cloacal que se viene prometiendo desde hace 20 años. Ahora, el Ejecutivo presentó en carácter de prioritario el proyecto que incluye el Barrio San Carlos, 05 y Quinta Cadarios.

Según González, la  gobernadora Alicia Kirchner firmará, en los próximos días un plan de obras integral en el que se incluirán estos trabajos, “no me quiero ir de mi gestión sin haber hecho esa obra” sostuvo al medio municipal.

En el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en los próximos días la gobernadora Alicia Kirchner va a estar firmando un plan de obras integral para toda la provincia “pedí que sea incluido el proyecto de la red de cloacas para el Barrio San Carlos, Barrio 05 y Quinta Cadario”, comentó el mandatario.

El intendente  confía en que este proyecto definitivamente se concrete ya que es una deuda histórica que los diferentes intendentes vienen teniendo con los vecinos de la zona.

Otras obras

González detalló que se presentó el proyecto de obra cloacal del Barrio Santos y  que el mismos se hará con personal de SPSE, confirmando que “ya se está haciendo la compra de materiales”.

“En los tiempos que corren debemos doblegar los esfuerzos para darle a la comunidad los avances de infraestructura que su desarrollo demanda y que los vecinos merecen. Nos alegra, ante todas las adversidades, comenzar a dar estos pasos que permitirán mejorar la calidad de vida de los deseadenses” indicó.

 Por otro lado se trabaja sobre las calles Río Gallegos, 10 de Junio, 28 de Noviembre, Soldado Ortega, Pasaje Galiment y Manuel Naves en la instalación del servicio. La misma se pudo concretar  gracias a un convenio que la municipalidad deseadense tiene con Servicios Públicos quienes aportan personal, cañerías. De seguir todo en orden, en no más de15 días se estaría finalizando.

Fotos Créditos: Nadia Monasterolo