Se viene la entrega de nuevas viviendas en Puerto Deseado

0
1430
El intendente Gustavo González aseguró que el objetivo del municipio y la empresa que trabaja en las viviendas es concluir en este mes para poder entregarlas a sus adjudicatarios.
 
Se trata de las 55 viviendas que se construyen hace varios años y que su entrega se demoró por la falta del servicio de gas, obra que se está terminando. Las mismas ya tienen sus adjudicatarios, lo que hará que en pocos días se puedan llegar a mudar cumpliendo el sueño de tener su casa propia.
 
Además de este complejo habitacional se trabaja en los últimos detalles de tres nuevos hogares perteneciente a la Prefectura. Un convenio que el municipio firmó en su momento con la fuerza de seguridad y que luego de un paraté de obra, se comenzó a trabajar para llegar a culminar la obra. Estos tres nuevos hogares serán destinado a personal de la Fuerza.
 
Otra de las buenas noticias dada a conocer por el Jefe Comunal tiene que ver con el complejo habitacional realizado para los empleados municiales. Son 7 nuevas casas que, según González, se entregaran antes de que culmine el mes aniversario de Puerto Deseado.