Bloqueo del STIA impidió el ingreso de trabajadores de Vieira

0
36

Ayer la empresa había recibido 700 cajones de langostino fresco y hoy debía culminar con el proceso de unos 300 cajones que quedaron pendiente pero no pudo cumplir la tarea.

Un piquete instalado frente al acceso de Vieira Argentina impidió que operarios pesqueros de la compañía pudieran retomar el procesamiento de materia prima que había quedado pendiente de los 700 cajones de langostino recibidos ayer del buque Nono Pascual contratado por la empresa Arbumasa.

“Cuando llegamos nos encontramos con dos autos cruzados y unas 20 personas bloqueando el acceso a la planta, y nos dio mucha bronca porque no pudimos terminar de procesar el pescado”, se quejó una operaria.

En tanto se supo que la compañía pesquera ya realizó la denuncia en la comisaría local  “para que la justicia ordene el desalojo del piquete y así  retomar con el proceso de langostino”.

“Pensábamos recibir más pescado mañana pero ahora con esto damos por terminada la temporada y la verdad que es una pena”, señaló el gerente Operativo Iván Mauri al relatar que el bloqueo estaba instalado ya cerca de las 03:00 cuando los trabajadores intentaron ingresar a la planta.

Fuente: Mar&Pesca

Escribir un comentario