ATE Deseado no aceptó propuesta provincial y permanece en el vaciadero

0
470

Fotos Crédito: Facebook ATE

De forma pacífica los trabajadores estatales nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales decidieron instalarse en el predio del basural deseadense no permitiendo la entrada a los camiones a arrojar los residuos al lugar.

En la tarde del miércoles los operarios llegaron hasta el lugar y a partir de allí se encuentra, de forma pacífica esperando tener una repuesta positiva al pase de la ordenanza 6972/18. EL principal punto de conflicto que mantiene en este momento el gremio con la municipalidad.

Fotos Crédito: Facebook ATE

Debido a estó se decidió, en asamblea realizar un paro y movilización por tiempo indeterminado. “Señor intendente queremos respuestas a nuestros reclamos”, comentó Marcelo Gadano, quien agregó  “No nos vamos a arrodillar, vamos a seguir peleando por la dignidad de los trabajadores”.

El  Secretario General de ATE Seccional Puerto Deseado, dijo que el 20% ofrecido en dos pagos en la paritaria central es insuficiente y desde la ciudad portuaria los afiliados a ATE rechazan rotundamente el acuerdo firmado días atrás.

“Estamos en presencia de un gobierno que insiste en condenarnos a salarios de hambre a los trabajadores y trabajadoras del Estado”  finalizó Gadano en las redes sociales.