SOMU mantiene un corte en los accesos a Deseado

0
488

Es una medida paralela que se toma a nivel nacional. Buscan que no le quiten el 40% de productividad. Los puertos de mayor importancia en el país se encuentran bloqueados.

Aunque se aclaró que la medida no entorpecerá el acceso de los proveedores, ni la salida de quienes deseen hacerlo, solo es para los camiones con carga de pescado y productos marítimos.

En Puerto Deseado el ingreso sobre la calle España, a la altura de la empresa Vieira y en la rotando de la ruta 281, frente al Regimiento, son los cortes que se mantienen.

Se busca impedir que circulen los camiones que transportan insumos y materias primas para las plantas pesqueras, así como aquellas que buscan ser sacadas de Puerto Deseado.

Cabe destacar que  las cámaras empresarias decidieron  no sacar los barcos congeladores tangoneros a la pesca del marisco si no se reducen los valores de producción de langostino atados al dólar, propuesta que el Somu rechaza de manera categórica y debido a ello concreta dicha acción de fuerza a nivel nacional.

#Somu corta la entrada de Vieira. La medida fue tomada en reclamo a que no bajen el acuerdo ya establecido . Somu Puerto Deseado Yanina Alvarez

Publicado por Patricia Perez en Sábado, 11 de julio de 2020

Video: facebook SOMU Puerto Deseado