Mediante sorteo AOMA decide que mujeres ingresan al curso de minería

0
579

Será esta noche – Viernes 17- durante en una programación especial en el multimedio Vía Patagónica. Paralelamente, y con el mismo sistema las demás ciudades deciden las suertes de las inscriptas.

AOMA realizará un sorteo para definir quienes, entre todas las mujeres inscritas, ocuparán los cupos del curso de Introducción a la Minería.

El sorteo se hará debido a que la cantidad de inscripciones superó las expectativas del sindicato y sobrepasa sustancialmente la cantidad de lugares disponibles.

Este mecanismo de selección surge como una opción justa para seleccionar, en tal contexto, a las mujeres que podrán cursar este módulo que forma parte del programa 500 Mujeres a la minería.

Será en un programa especial, que comenzará después de  Latitud 47, a partir de las 23hs que se decida la suerte de las mujeres de Puerto Deseado. Además será transmitido en vivo y en directo por el canal de Facebook de la Dirección de Medios Puerto Deseado

Este mismo procedimiento de selección también tendrá lugar en las ciudades de Puerto San Julián, Perito Moreno, Pico Truncado y Gobernador Gregores.