Hombre fue atacado por un dogo que le mordió las manos

0
1038

El hecho sucedió este sábado y cuando intentó defenderse, el perro lo mordió en ambas manos. Junto con otros vecinos, que han tenido los mismos problemas, redactaron una nota que presentarán ante las autoridades.

Un vecino de Puerto Deseado, fue atacado este sábado por un perro dogo que vive en una vivienda cercana a la suya. Según el damnificado, sería la quinta vez que este y otros animales se escapan del patio de su casa.

Miguel se dedica a la venta de películas, a través de su cuenta en redes sociales les relató a sus clientes que tiene las manos vendadas y que eso le dificulta su tarea. Explicó que realizó una exposición policial y también se dirigió al área municipal de control canino.

Cuando el animal lo atacó, el hombre se defendió del ataque con sus manos, las que fueron mordidas por el perro. Fue atendido en la guardia del Hospital Distrital, dónde recibió las curaciones y la vacuna antitetánica, de rigor.

La víctima dio a conocer que, junto a otros vecinos que también habrían tenido problemas con los mismos animales, redactaron una nota que presentará ante las autoridades. “Muchos testigos vieron el ataque. Gracias a Dios no estoy solo. Agradezco el accionar rápido de la Policía y la atención del Hospital. Queremos vivir seguros”, destacó.

Pese a eso, Miguel admitió que el dueño del dogo ofreció hacerse cargo de los gastos médicos que demanden sus heridas. E incluso se comprometió a redoblar la vigilancia para evitar que su mascota se escape nuevamente