Ahora podes tener a Deseado Noticias en tu celular

0
346

Mediante el sistema  de Google Play Store  y gracias a la unión del medio con Radio Nueva Generación, se podrá escuchar folklore y mantenerse informado las 24hs.

La pandemia aceleró la llegada de la tecnología a Puerto Deseado, por ello ahora es vital poder saber manejar las funciones del celular para poder concentrar todo en un solo lugar.

Ese es el propósito  de tu web digital Deseado Noticias, que día a día busca transformar la accesibilidad a la información de la manera que al lector le quede más cómodo.

Ahora solo deben buscar en Google Play Store y descargarte la APP como Radio Nueva Generación, una vez concretado ese paso, tendrán el acceso a todas las redes sociales de los medios y a la información que te brinda el diario digital de la ciudad portuaria. Todo acompañado de buen folklore durante las 24hs.

Un combo explosivo de noticias y música, para que desde el celular tengas todo lo que necesitas  y puedan interactuar con los medios.

Además del contacto directo con los responsables, podrán acceder a las redes sociales, instagram, twitter y facebook para solicitar la información que necesiten y pedir el tema o interpretes que tengan ganas de escuchar.

Suban al mundo de los medios online, la nueva era radial e informativa sigue llegando y Deseado Noticias y Radio Nueva Generación ya son parte de ella. Ahora sólo faltan ustedes.

Radio Nueva Generación

Seguinos en Facebook/Radio Nueva Generación – Twitter:@ngfolklore – Instagram:@Radio.Nueva.Generación – Web: www.radionuevageneracion.com.ar APP:Radio Nueva Generación

Deseado Noticias

Seguinos en Facebook/Deseado noticias – Twitter:@deseadonoticias – Instagram:@Deseado Noticias