Esta tarde asume Mario Cambi como concejal

0
408

El secretario de Producción y Desarrollo municipal jurará este jueves en la sala San Martín del palacio municipal. Ocupará la banca que dejó vacante el actual Secretario de Trabajo Provincial Sergio Viotti. Todavía no se confirmó quien se hará cargo de su Secretaría.

La asunción será a las 14:30hs y con poca presencia de público debido al momento de pandemia. Cambi, viene interiorizándose de las cuestiones legislativas desde el minuto cero que fue comunicado de la decisión de Viotti de dejar su lugar en el Concejo Deliberante de Puerto Deseado.

El flamante edil estuvo acompañando a sus nuevos colegas en las distintas tareas que vienen concretando. En ese sentido se metió en la polémica suscitado días atrás con respecto a la iniciativa de regular la venta online por parte de la Subsecretaría de Inspección General. “Creo que debemos ser inclusivos y darle oportunidades a todos los vecinos de realizar alguna actividad comercial y que este a derecho, o sea en igualdad de condiciones con el resto de los competidores para que la competencia sea leal”.

En cuanto a la ordenanza  6904 celebrada en el 2018 Cambi expresó que a su entender  “está muy viciada y hay que trabajar en ella, incluso si se debe derogar, habrá que hacerlo y generar un instrumento legal donde se contemple este tipo de ventas”.

En tanto este viernes habrá una sesión ordinaria en cual se prevé solo haya elecciones de autoridades debido a que con la asunción de Mario Cambi se completa los miembros del cuerpo legislativo.