Ariel Rapetti sería el reemplazante de Cambi

0
598

Según las fuentes consultadas por DN el abogado se trasladaría del Juzgado Municipal de Defensa del Consumidor a la Secretaría de Producción y Desarrollo que, desde ayer, está vacante por la jura de Mario Cambi como nuevo Concejal.

Continúan los cambios en el gabinete municipal de Puerto Deseado y de a poco el intendente Gustavo González rearma sus filas para poder darle continuidad a la gestión que lo mantendrá al frente del municipio hasta el 2023.

En esta oportunidad el espacio a cubrir sería el de la Secretaría de Producción y Desarrollo que quedó vacante por la partida de su titular Mario Cambi al Concejo Deliberante. Varios fueron los nombres que se barajaron para su remplazo, sin embargo, González habría decidido que sea el Doctor Ariel Rapetti quien se haga cargo de la cartera.

El abogado se encuentra al frente del Juzgado Municipal de Defensa del Consumidor desde junio del 2019, por lo que ahora el intendente tendría que pensar quien ocupará ese lugar. Es hermano del Secretario de Planeamiento Urbano de la ciudad portuaria, Pablo Rapetti,  y desde su vuelta a la ciudad se desempeñó como Asesor Letrado del municipio, para luego, desde el área de Defensa del Consumidor buscar consolidar esa dependencia y convertirla en Juzgado.

Ahora tendría la responsabilidad de reemplazar a Mario Cambi, quien deja el gabinete municipal con una positiva imagen.