Fuego cruzado entre el intendente y un ex concejal

0
564

Uno lo trató de ñoqui, el otro le dijo que era la peor intendencia de Puerto Deseado. Gustavo González y Juan Raúl Martínez se intercambiaron “flores” en el multimedio local por el conflicto suscitado entre el concejal Aberastain y el doctor Mirón.

El cruce surgido la semana pasada entre el director del hospital, doctor Gustavo Mirón y el concejal Santiago Aberastain por la negativa del facultativo a remitir el informe solicitado por el funcionario, tuvo un nuevo capítulo esta semana en los medios deseadenses. Aunque los protagonistas cambiaron, esta vez se revivió una eterna rivalidad entre el actual Vocal por el Tribunal de Disciplina por la minoría, Juan Raúl Martínez y el intendente Gustavo González.

Primero habló el Jefe Comunal en el multimedio Vía Patagónica, allí ninguneo al ex concejal con el puesto que ocupa en provincia asegurando que “Pirri lo único que hace es criticar, cobrando un sueldo de arriba desde el quincho o el living de su casa”.

La repuesta del referente de Cambiemos en Puerto Deseado no se hizo esperar, y por el mismo medio fue contundente, “si esta no es la primera, es la segunda peor gestión de Puerto Deseado”.

“No me sorprende su manera de hacer política” agregó y expresó que mucha gente le brindó su apoyo ante lo sucedido y que él no va a entrar en el juego del Intendente, “esa no es mi manera de hacer política” expresó el vocal.

Martínez pidió que González se enfoque en “cosas más importantes y no en chicanas políticas”.