Juró Cambi y el cuerpo Legislativo ya se completó

0
436

Este jueves  el ex Secretario de Producción y Desarrollo Social prestó juramento al cargo de concejal. Hoy tendrá su primera sesión oficial, donde los ediles eligiran las nuevas autoridades.

Aunque, según fuentes consultadas por DN, nada va a cambiar en el Concejo Deliberante, soló se oficializará con las manos levantadas el votó a favor de que Daniel Díaz siga siendo el presidente del cuerpo legislativo, tal cual sucedió luego de la partida de Sergio Viotti.

En tanto el flamante edil se mostró comprometido con la gestión de González, donde participa activamente desde el 2015 como funcionario y preparado para la nueva responsabilidad. “Estoy convencido de la función que hoy me toca”, según fueron sus primeras palabras.

Cambi no dudó en afirmar que “sin el apoyo de mi familia no podría hacer nada”

El concejal es funcionario desde el 2015 cuando asumió como subsecretario de Turismo de Puerto Deseado, para luego llegar a Producción y Desarrollo Social, cargo que desempeñaba hasta la jornada de ayer. Si bien no es del riñón directo del intendente, proviene del sector del Diputado por Pueblo Chciche Santi, desde su llegada a la gestión pública ha sido uno de los máximos referentes del gebinete municipal.