Rosa Castro necesita otra vez una mano de todo aquel que pueda

0
560

La mujer tiene leucemia  mieloide crónica y necesita  Dasatinib 50 o 100 mg. La única medicación posible que le permite un mejor estado de vida. Su hija Cintia volvió a salir por los medios pidiendo colaboración de quien lo pueda aportar.

Cintia Natalí Videla pidió en las redes sociales que alguien la ayude ya que su madre tiene leucemia mieloide crónica y necesita de la medicación, su estado es desesperante.

Desde hace cuatro meses Rosa no recibe el remedio del cual la obra social OSECAC  debería hacerse cargo, por lo que decidió acudir al facebook y de allí a los medios para encontrar la solución a la falta de medicación.

Según indica hace tres meses su madre viene realizando el tratamiento gracias a otros pacientes que padecen leucemia y que le donaron los medicamentos para que Rosa pueda seguir adelante con el mismo.

Algo similar le había ocurrido tiempo atrás y también acudieron a las redes y los medios. Gracias a eso pudo subsanar la falta de medicación.

La medicación que necesita Rosa es Dasatinib 50 o 100 mg., los interesados en colaborar podrán hacerlo mediante el teléfono 297-5042605, o al Facebook: Naty Videla.