Una vez más fue todo un éxito la campaña de la Fundación Conociendo Nuestra Casa

0
63

La Ong deseadense realiza todos los años el Día del Pequeño Gran Gesto, una inicativa que desde hace años se concreta en la ciudad portuaria con el fin de sumar pequeñas acciones que ayuden a transformar el diario andar de la ciudad, tal cual implementa en sus enseñanza la organización.

El 2020, y debido a la pandemia, la institución decidió concretar este significativo momento de manera distinta. Por ello acudió a la solidaridad de los vecinos de la ciudad para aportar ropa de abrigo, frazadas y o alimentos no perecederos.

El objetivo se cumplió con creces y la gran ayuda de la población se vio reflajada en la jornada en que se hizo entrega a las familias que necesitaban de este gesto solidario para paliar el frío y crudo inverno que se esta viviendo por estos días en Puerto Deseado.

Eduardo Carnota, Director de la Fundación Conociendo Nuestra Casa (FCNC) agradeció mediante una carta pública el acompañamiento que sirvió una vez para el Día del Pequeño Gran Gesto.

“Hola, por este medio queremos, comentarles que la campaña “Día del pequeño gran gesto”, que se llevó a cabo durante esta semana, organizada por la Fundación Conociendo Nuestra Casa, tuvo un resultado excelente. Como es de conocimiento público esta campaña se viene realizando año tras año, con el fin de sumar pequeñas acciones y entre todas generar una ayuda que sea transformadora, para el medio ambiente y para nuestra sociedad. Indudablemente por el aislamiento social que debemos cumplir, se cambió la forma de participar, destinando recursos humanos y tiempo, a la recepción de ropa de abrigo, frazadas o alimentos no perecederos. Por todo el éxito que generò esta movida, queremos agradecer a todos ustedes, los medios de comunicación que ayudaron a la difusión, familias que se acercaron con sus donaciones, instituciones amigas como Kosten de Caleta Olivia, Empresas como Yamana Gold siempre presente, Félix Aguirre (El Rural) aportando transporte para el traslado de todo lo que se juntó, amigos y colaboradores de nuestro proyecto, como también queremos hacer llegar un agradecimiento muy especial a los Exploradores del Colegio San José , monitores y familia de FCNC que en todo momento estuvieron recibiendo bajo un protocolo estricto en cuanto a la limpieza y medidas de prevención, las invalorables donaciones para quienes más lo necesitan. Muchas gracias”
Eduardo Carnota
Director FCNC

Escribir un comentario