“Deseando conocerte” concluyó este sábado

0
335

Mauricio Mercado fue el ganador y se llevó el primer premio de 15 mil pesos al responder correctamente las 10 preguntas realizadas sobre la historia local. El certamen de preguntas y repuestas se desarrolló en el marco de los 136 años de Puerto Deseado.

Organizado por la Dirección de juventud, el tradicional momento fue desarrollado de tal forma que logró que el joven, entusiasmado por la historia de Puerto Deseado, dejará plasmado hechos y acontecimientos de la ciudad pocos conocidos, mostrando un gran conocimiento de la historia de la ciudad portuaria.

Al finalizar, Sandra Básques se refirió a la concreción del concurso que reunió una buena cantidad de participantes, “estábamos un poco ansiosos, para todos fue una metodología diferente en este marco de pandemia y a pesar de eso salió todo muy bien.

 El resultado fue el que se esperaba por parte de la organización que a su vez se mostro contenta por haber podido concluir con el certamen y ver escuchado “el toque especial a tanto conocimiento que Mauricio otorgó, porque es un joven entusiasta de la historia y tiene muy merecido el premio”.