Di Palma correrá con el equipo de Catalán Magni

0
367

El arrecifeño comunicó que correrá esta temporada de TC en el equipo Catalán Magni Motosport.

Fue una semana de muchas novedades para Di Palma en relación a su futuro dentro del Turismo Carretera, ya que hace unos días se confirmó su pase a Ford y este jueves anunció su llegada al Catalán Magni Motorsport.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Josito Di Palma le comunicó a sus seguidores que correrá con Ford dentro del Catalan Magni Motorsport y será compañero de Juan Tomás.

“En las últimas semanas trabajamos mucho para decidir en qué equipo íbamos a estar corriendo, cosa que no fue para nada fácil. Gracias a Dios pudimos arrancar un nuevo proyecto con el cambio de marca. Le agradezco mucho a la gente de Dodge, de Torino y creo que hicimos un buen cambio con la marca y les comunico que voy a estar corriendo en el equipo Catalan Magni Motorsport”, señaló Di Palma en relación a su incorporación al Catalán Magni Motorsport.

Por su parte, Julio César Catalán Magni también habló en la transmisión de Instagram sobre la llegada de Di Palma al equipo: “Estoy contento con la incorporación, ojalá podamos darle la herramienta para que sea protagonista”.

Fuente: TYCSports