Eugenio Quiroga visitó Puerto Deseado

0
397

El vicegobernador de Santa Cruz llegó proveniente de Caleta Olivia y mantuvo una agitada agenda de trabajo. Junto al intendente recorrieron obras y participaron de la entrega d premios del certamen de vidrieras comerciales.

Quiroga llegó a la ciudad portuaria donde pudo ser partícipe del acto de premiación de los comerciantes que, con su impronta, esfuerzo y dedicación, fueron  ganadores del concurso realizado por el aniversario de Puerto Deseado.

Más tarde se reunió con las autoridades sanitarias del COE local para seguir delineando estrategias a futuro contra la pandemia del COVID-19 que golpea a nuestra provincia.

En su pasó por la bella ciudad de la Ría visitó las obras de ampliación de la Escuela Industrial N°3 Oscar Smith.

Luego, la comitiva local y el vicegobernador recorrió la obra de la planta de gestión de residuos sólidos urbanos y la recientemente inaugurada planta de tratamiento de desechos orgánicos pesqueros, Landfarming Puerto Deseado SA.

El intendente Gustavo González expresó en su cuenta de facebook que “el Gobierno Provincial de Alicia Kirchner siempre nos muestra su acompañamiento y apoyo. Hoy desde Caleta Olivia recibimos la visita del vice gobernador Eugenio Quiroga, con quien concretamos una amplia agenda de trabajo”.