Deseado Juniors entregó juguetes a la Capilla Don Bosco

0
401

Jugadores de Basquet de Puerto Deseado, entregaron donaciones a la Capilla Don Bosco. La entrega se concretó durante el mediodía.

Luego de transcurrida una semana de recepción de donaciones en el marco de la campaña “Un juguete por una sonrisa”, que fue organizada por chicas y chicos de las categorías formativas de basquetbol del Club Deseado Juniors, durante el mediodía de este sábado se entregó lo recaudado a los integrantes de la Capilla Don Bosco.En el marco de la situación sanitaria por la que atraviesa Puerto Deseado, ante el caso positivo, un pequeño grupo de jóvenes se encargaron de trasladar los donativos.

“Este operativo solidario es otra muestra de la capacidad de iniciativa y ejecución de nuestros jóvenes, lo que permite avisorar que mediante la sumatoria de esfuerzos, e inclusión de todas las disciplinas deportivas del club es posible plantear un futuro promisorio”, manifestaron desde el club.

El planten del jugadores y jugadoras del basquetbol agradecieron la participación de todos los que pudieron aportar para la campaña y se mostraron felices de revitalizar “los lazos de unión de la familia roja”.

Fuente: La Opinión Austral