Habló el capitán del Aresit

0
623

Ricardo Soto mantuvo una comunicación telefónica con el programa El Observador de la radio municipal.

Luego de conocida la noticia del contagio de covid-19 de los 29 tripulantes del buque de la empresa Pesquera Deseado. El responsable de la embarcación salió a pedir “un aliento de fuerza es lo que se necesita y el resto lo diran los medicos y el tiempo”.

A su vez aseguró que “nadie esta exento, estamos bien anímicamente”, al tiempo que contó lo que se les informó, “van a poner otro barco a popa del nuestro y 22 tripulantes irán ahí y los 7 con más carga viral quedarán acá, cada 7 días nos irán testando”.

“Somos laburante del mar, nos tocó y es un poco lo que baja el ánimo que la gente crea que somo leprosos. somos hijos, esposos, padres, y lo que más queremos es ser responsables nadie se va a escapar, a poner en riesgo, ni yo, ni ninguno de mis tripulantes. Tenemos brazos que nos esperan y los queremos cuidar” aseguró.

Soto manifestó que en el buque hay gente de Bahia Blanca, Rosario, Corrientes y de Puerto Deseado. Pero que todos estan en la misma y son laburantes, “la prioridad es salir de esto poco a poco si se termina la campaña, terminará, pero queremos volver sanos a nuestros hogares” concluyó.

Fuente: Facebook El Observador