González se reunió con el sector pesquero

0
420

El intendente de Puerto Deseado mantuvo un encuentro con autoridades portuarias y representantes de las empresas pesqueras que operan en Puerto Deseado con el objetivo de revisar el protocolo actual bajo el que se trabaja en nuestro puerto.

Es una prioridad de la gestión de Gustavo González y del COE local resguardar tanto a los trabajadores vinculados a la actividad pesquera como a cada uno de los ciudadanos. 

En la reunió se pudo coordinar nuevas ideas de contención para trabajar en el sector pesquero, luego de lo ocurrido con el buque Aresit. Vale aclarar que la rápida intervención del COE logró la moderación de los marineros infectados de covid, recalcando que este tipo de tareas son las que se deben seguir haciendo para continuar manteniendo la seguridad sanitaria de la población. 

“Todos nosotros los sectores productivos debemos trabajar mancomunadamente para controlar el impacto de la pandemia en la vida de nuestros vecinos; en especial de aquellos que se desenvuelven en las actividades exceptuadas”.