Planta de Ósmosis de Puerto Deseado: Desobstruyeron caño de captación

0
420

Durante el fin de semana, personal de saneamiento en conjunto con sus pares del área de Captación de Puerto San Julián y trabajadores de la municipalidad de Puerto Deseado realizaron la desobstrucción del caño de captación de la Planta de Ósmosis.

De este modo, se avanzan en acciones conjuntas a fin de mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas.

En tanto el intendente Gustavo González visitó, este lunes, la zona donde se realizan los trabajos y dialogó con el jefe de distrito. Además observó los avances de las tareas que pronto concluiran y que permitira el abastecimiento normal del servicio nuevamente “personal de Servicios Públicos y de la UNEPOSC se encuentra trabajando con intensidad para normalizar el suministro de agua en la localidad. Si bien pronto estarán finalizadas las tareas, le recuerdo a los vecinos la importancia de hacer siempre un uso racional del recurso, sobre todo en la situación actual” sintetizó en su cuenta de facebook el jefe comunal.

En tanto en la jornada de ayer Carlos Dufourg, jefe de distrito de Servicios Públicos, confirmó al medio municipal que los trabajos finalizaron exitosamente y que la Planta de Ósmosis ya se encuentra encendida y realizando la tarea normal, por lo que en la semana se irá normalizando el suministro de agua.